19 nov 2009

Comunidad del Postulantado La Salle, Mérida



Luego de haber funcionado durante 15 años en la ciudad de Barquisimeto, el Postulantado de los Hermanos De La Salle traslada su sede a la ciudad de Mérida. Los jóvenes que quieren seguir el estilo de vida del Hermano viven ahora su proceso formativo en la capital andina, estudiando y haciendo presencia en diversas áreas de nuestro colegio. La comunidad está conformada por tres (3) postulantes: Andrés, Cristín y David; cuatro (4) aspirantes: Joseph, Jorge, Dairen y Valmore; todos acompañados del Hermano Benedicto, ya conocido por todos, y por el Hermano Luigi quienes están encargados de la formación de éstos jóvenes que sueñan seguir a Dios desde este estilo.

6 comentarios:

  1. ¿Cómo puedo contactar al profe de lentes?

    ResponderBorrar
  2. Qué bueno que los jóvenes estén motivados a seguir la filosofía de LA SALLE. Qué Dios la Virgen y San Juan Bautista DE LA SALLE, iluminen sus caminos.
    Saludos.
    Elba de Garcia. La Salle Puerto Cabello

    ResponderBorrar
  3. RECOMENDACION: ACTUALIZAR EL ORGANIGRAMA DE ACUERDO A LA NORMATIVA EDUCATIVA VIGENTE.

    ResponderBorrar
  4. Quien fue el fundador de la La Salle Hermano Luis? deberian tener esa informacion en la página

    ResponderBorrar
  5. Buenas noches. Hay posibilidad de cupo academico para un niño el cual el pròximo año (2013-2014) cursarà 5to grado de educaciòn bàsica????

    ResponderBorrar
  6. Niños que viven en un mundo de mentiras. En casas que no son suyas. Solo por aparentar de su apellido. Esta es la educación y principios que aprenden.

    ResponderBorrar