8 jul 2015

Docente de segundo grado

Sandra Paola Herrera Madrid
Docente de aula de la Unidad Educativa La Salle Hermano Luis, actualmente viviendo la experiencia de enseñanza aprendizaje con los niños y niñas del segundo grado. Madre de dos hermosos niños Daniel y Diego, quienes son la brújula de mi vida personal, convencida firmemente en la presencia de Dios en cada instante de mi vida, agradecida por las enormes bendiciones y la gran oportunidad que me brinda la vida en este espacio, donde cada día descubro cosas nuevas que me hacen crecer en lo personal y profesional... siento que soy parte en este hermoso proceso de transformación y crecimiento y trato en lo posible de dar lo mejor de mi, me gusta aprender y desaprender cosas nuevas para dar paso a la creatividad, lo innovador y lo sorprendente y maravilloso que es compartir con los niñ@s, que son mis ganas de superarme y lograr aprender para darles las mejores herramientas de vida. Es un trabajo muy comprometido, que requiere mucha dedicación pero me deja una alegría interna, enorme de paz conmigo misma, me gusta lo que hago y estoy dispuesta a acompañar a esos niñ@s que son mis pequeños ladrones de amor... Como dice esta canción con la que me identifico mucho...





No hay comentarios.:

Publicar un comentario